Submetering Energético Avanzado (Sensorización 4.0)

 

La introducción estratégica de equipos y sistemas de monitorización en lugares relevantes de una instalación, relacionando consumo y variables cómo producción, ocupación, etc. , nos permite incrementar el conocimiento sobre la demanda de nuestra instalación, visualizar y detectar posibles ineficiencias, plantear acciones correctoras, y obtener resultados con información sobre su repercusión en tiempo real.

 

En 3S implantamos sistemas de submetering adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con la integración de equipos de medida (nuevos y existentes), y la introducción de ratios de control (producción vs demanda, gas&vapor, neumática, etc).

 

SUBMETER 4.0 permite sensorizar cualquier instalación y procesos en tiempo real, comparando sus IDEns con los óptimos de referencia según tecnologías (neumática, frio, fundición, etc), con un sistema avanzado de alertas en el móvil o email, indicadores, informes para su equipo de colaboradores, previsión de cierres, acceso a mercados (OMIE - ESIOS y MibGas), etc.

 

SUBMETER 4.0 ha recibido el reconocimiento y apoyo económico dentro de los PROYECTOS I+D+i del Gobierno de Navarra - Programa Operativo FEDER.

 

Consúltenos cualquier duda o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre los servicios que podemos ofrecerle en esta línea.